POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Cambios
1- Desde la fecha de emisión del documento de venta (boleta o factura), todos nuestros clientes tienen 30 días corridos para realizar cambios de productos, este proceso debe hacerse de una sola vez, es decir, se emitirá una única nota de crédito.
2- Para hacer el cambio debe presentar la boleta o factura, este requisito es indispensable.
3- En caso de que los productos hayan sido retirados o despachados, estos deben ser devueltos en local o bodega (según corresponda) sellados, limpios y en perfecto estado.
4- Exclusiones: Dado que sus cualidades físicas y químicas dependen del almacenamiento no se aceptarán cambios de:
- Adhesivos y fragües en polvo
- Diamond Brite
- Los productos fabricados a pedido, tampoco podrán acogerse a cambios o devoluciones
Devoluciones
1- Debe presentar su boleta o factura
2- Desde la fecha de emisión del documento de venta (boleta o factura), se tiene un plazo de 10 días corridos para realizar devoluciones.
3- Se emitirá en un plazo de 3 días la nota de crédito, y se iniciará dentro del mismo plazo, el proceso de reembolso acorde al medio de pago utilizado.
4- Los pagos con tarjeta de crédito son devueltos directamente a través de Transbank
5- En caso de que los productos hayan sido retirados o despachados, estos deben ser devueltos limpios, sellados y en perfecto estado.
6- Para compras de productos sin stock o en caso de haber contratado el servicio de instalación de mosaico, el plazo de 10 días rige a partir del día en que el producto fue despachado.
7- Exclusiones: Dado que sus cualidades físicas y químicas dependen del almacenamiento no se aceptarán devoluciones de Diamond Brite y adhesivos en Polvo. Los productos a pedido, tampoco podrán acogerse a devoluciones.