POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Cambios

1- Desde la fecha de emisión del documento de venta (boleta o factura), todos nuestros clientes tienen 30 días corridos para realizar cambios de productos, este proceso debe hacerse de una sola vez, es decir, se emitirá una única nota de crédito.

2- Para hacer el cambio debe presentar la boleta o factura, este requisito es indispensable.

3- En caso de que los productos hayan sido retirados o despachados, estos deben ser devueltos en local o bodega (según corresponda) sellados, limpios y en perfecto estado.

4- Exclusiones: Dado que sus cualidades físicas y químicas dependen del almacenamiento no se aceptarán cambios de:

  • Adhesivos y fragües en polvo
  • Diamond Brite
  • Los productos fabricados a pedido, tampoco podrán acogerse a cambios o devoluciones

 

Devoluciones

1- Debe presentar su boleta o factura

2- Desde la fecha de emisión del documento de venta (boleta o factura), se tiene un plazo de 10 días corridos para realizar devoluciones.

3- Se emitirá en un plazo de 3 días la nota de crédito, y se iniciará dentro del mismo plazo, el proceso de reembolso acorde al medio de pago utilizado.

4- Los pagos con tarjeta de crédito son devueltos directamente a través de Transbank

5- En caso de que los productos hayan sido retirados o despachados, estos deben ser devueltos limpios, sellados y en perfecto estado.

6- Para compras de productos sin stock o en caso de haber contratado el servicio de instalación de mosaico, el plazo de 10 días rige a partir del día en que el producto fue despachado.

7- Exclusiones: Dado que sus cualidades físicas y químicas dependen del almacenamiento no se aceptarán devoluciones de Diamond Brite y adhesivos en Polvo. Los productos a pedido, tampoco podrán acogerse a  devoluciones.

Sale

Unavailable

Sold Out