CAMBIOS/ DEVOLUCIÓN/ COSTOS BODEGAJE

Cambios

1- Desde la fecha de emisión del documento de venta (boleta o factura), todos nuestros clientes tienen 30 días corridos para realizar cambios de productos, este proceso debe hacerse de una sola vez, es decir, se emitirá una única nota de crédito.

2- Para hacer el cambio debe presentar la boleta o factura, este requisito es indispensable.

3- En caso de que los productos hayan sido retirados o despachados, estos deben ser devueltos en local o bodega (según corresponda) sellados, limpios y en perfecto estado.

No se hacen cambios a domicilio ni se aceptan cambios o devoluciones de material ya instalado. Es responsabilidad del cliente chequear el material antes de instalar, pues en algunos casos pueden existir diferencias tonales entre las partidas de un mismo código.

4- Exclusiones: Dado que sus cualidades físicas y químicas dependen del almacenamiento no se aceptarán cambios de:

  • Adhesivos y fragües en polvo
  • Diamond Brite
  • Los productos fabricados a pedido, tampoco podrán acogerse a cambios o devoluciones

 Horario cambios en bodega Quilicura: 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30 hrs.

Devoluciones

1- Debe presentar su boleta o factura

2- Desde la fecha de emisión del documento de venta (boleta o factura), se tiene un plazo de 10 días corridos para realizar devoluciones.

3- Se emitirá en un plazo de 3 días la nota de crédito, y se iniciará dentro del mismo plazo, el proceso de reembolso acorde al medio de pago utilizado. En caso de querer utilizar la NC como crédito para una compra futura, esta última tendrá una vigencia de 90 días. Posterior a ese plazo la NC quedará como concluida y se cerrará el caso.

4- Los pagos con tarjeta de crédito son devueltos directamente a través de Transbank

5- En caso de que los productos hayan sido retirados o despachados, estos deben ser devueltos limpios, sellados y en perfecto estado en nuestro local o bodega según corresponda. No se hacen retiros a domicilio.

6- Para compras de productos sin stock o en caso de haber contratado el servicio de instalación de mosaico, el plazo de 10 días rige a partir del día en que el producto fue despachado.

7- Exclusiones: Dado que sus cualidades físicas y químicas dependen del almacenamiento no se aceptarán devoluciones de Diamond Brite y adhesivos en Polvo. Los productos a pedido, tampoco podrán acogerse a  devoluciones.

No se aceptarán devoluciones de material ya instalado. Es responsabilidad del cliente chequear el material antes de instalar pues en algunos casospueden existir diferencias tonales entre las partidas de un mismo código.

Horario devoluciones en bodega Quilicura: 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30 hrs.

No retiro / Costo bodegaje

1- A los 30 días de no retirado tus productos se te informará que el stock asociado a tu compra será liberado siendo posible que al momento de querer retirar debas esperar la llegada de un nuevo embarque.

2- A partir del día 60 se te informará que comienza un cobro de 0,15 UF + IVA  diarios por concepto de almacenaje. Ten en cuenta que a pesar del cobro tu pedido seguirá disponible para otros clientes.

Si otro cliente adquiere los productos que te teníamos guardados no se te realizarán cobros por bodegaje pero se ajustará el valor del producto a la fecha que realices el retiro pudiendo tener que pagar una diferencia.

3- Si a los 85 días de realizada la compra no retiras tu producto, la empresa no se hace responsable por pérdidas o daños y se reserva el derecho al cobro de multas o cargos según corresponda.

 

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