Instalación Wall Panel

El sistema Wall Panel es muy fácil de instalar y no requiere competencias técnicas especiales. Sin perjuicio de aquello, se sugiere que sea instalado por personal profesional.

Los materiales necesarios serán: Serrucho (manual o eléctrico), taladro y tornillos ad/hoc. (se sugiere que los tornillos sean de tipo autoperforantes acorde al material donde se fijaran los paneles)

Dependiendo de la base existente sobre la cual se instalará el sistema Wall Panel, las tablas podrán fijarse directamente a la superficie (ej. Superficie madera / yeso cartón) o a través de la utilización de vigas de madera/ metal cuando la base es de concreto, ladrillo, etc.

Para instalaciones interiores la tabla debe ser fijada cada 50 cm, lo cual implicará un tornillo cada 50 cm fijado, ya sea a la superficie, o las vigas previamente instaladas a la misma distancia (50 cm).

Las tablas se van ensamblando unas con otras (sistema macho/hembra) fijando uno de los lados con tornillos, lo cuales quedarán ocultos por la tabla siguiente.

Para instalaciones de exterior se debe realizar el mismo proceso con la salvedad de que la tablas deben ser fijadas cada 40 cm.

Al finalizar, si es necesario, se puede utilizar el perfil Wall panel de terminación.

Sale

Unavailable

Sold Out