Empresa

Nuestra empresa, con mas de 10 años en el mercado y  más de 900.000m2 comercializados, ha logrado posicionarse en pocos años como la principal empresa Chilena dedicada a la comercialización de mosaicos.

Todos los mosaicos Lusso, son fabricados en forma exclusiva para nuestra empresa, cumpliendo con las más altas exigencias y certificaciones internacionales de calidad, siendo actualmente distribuidores exclusivos de la marca española Ezarri, líder mundial en el rubro. De igual forma, nuestro equipo de técnicos se compone de mosaiquistas profesionales certificados.

En los ultimos 5 años, la empresa se encuentra desarrollando fuertemente el área de Deck Sintéticos y Bordes de Piscina atérmicos, teniendo a la fecha más de 300.000 m2 y 20.000 ml comercializados respectivamente, contando con la representación exclusiva de marcas Europeas.

A partir del año 2018, la empresa comienza a distribuir el revestimiento Americano Diamond Brite de la firma SGM capacitando a nuestro personal directamente en USA, ampliando asi nuestra gama de soluciones para revestimiento de piscinas y cubriendo de mejor manera  las necesidades del mercado institucional y particular.

Nuestra empresa se compone de un equipo de ventas minoristas, ventas intitucionales, postventa e instatación y del area adminstrativa, complementados por un equipo de diseño siempre atento a las últimas tendencias

Nuestro compromiso como empresa, es ofrecer diseños de vanguardia con stock permanente y entregar una atención personalizada y de excelencia a todos nuestros clientes, dando respuestas oportunas tanto en el proceso de cotización y venta, como de post-venta.

 

Sale

Unavailable

Sold Out